viernes, 10 de junio de 2011

Términos y Condiciones Generales

A continuación se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso del portal SoloMochilaEsp.blogspot.com (en adelante, "SoloMochila España") y del servicio ofrecido gratuitamente por el Administrador del mismo, a los usuarios de Internet. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Blog, podrá hacerlo sujetándose a éstos Términos y Condiciones Generales, y a las disposiciones legales aplicables.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL BLOG.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo al uso del Blog.
El Blog utiliza una plantilla distribuida gratuitamente por parte de WordPress Themes, adaptada a la plataforma Blogger por Lasantha - Premium Blogger Themes, hosteado por Hostgator Reviews. Cualquier controversia con respecto a la plantilla utilizada el Administrador del Blog no se hace responsable y caerá sobre las partes descriptas.

 Queda prohibida la reproducción o distribución total o parcial de cualquier obra o artículo en caso de no citar la procedencia o el autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y siguientes. Del Código Penal ).
© Copyright 2011, SoloMochila España
© Del texto: 2011 SoloMochila España
© Del logotipo: 2011 SoloMochila España

- Propiedad intelectual

- SoloMochila España se encuentra también bajo la Licencia de Creative Commons, la cual permite la utilización del contenido (texto) con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada / artículo original.

- Todos los artículos, entradas, fichas y páginas de contenido de este sitio web, SoloMochila España, están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

El contenido de esta obra está protegido por la Ley. La cual establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, o su transformación, interpretación o ejecución fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio.

Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario. De manera hacerlo extensivo a terceras entidades o personas no sea posible.

El permiso para reproducir cualquier contenido de este sitio web en otro sitio web u otro soporte (libro, e-book, revista, foro, etc.) será concedido siempre y cuando se produzcan dos condiciones:

1. Se comunique previamente por escrito mediante un correo electrónico o un comentario.

2. En caso de aceptar el acto, el texto no sea modificado y la procedencia sea citada de la siguiente forma:


Debe incluir un enlace al sitio web del autor.

- Si usted inserta comentarios/trackbacks en SoloMochila España, debe tener en cuenta que la información publicada estará al alcance de cualquier lector, el cual puede leerla, recopilarla o utilizarla.

- SoloMochila España se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes / comentarios que falten el respeto, hieran la sensibilidad de otros usuarios, contengan mensajes publicitarios, sean de mal gusto, ofensivos, o que contengan calumnias / injurias.

- Datos relevantes

Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web son titularidad del administrador, propietario y responsable de SoloMochila España.

Fecha de creación: 1-junio-2011

Diseño y programación: Pixel
Contenido original: Rafinski

Este es un espacio sin fines comerciales.

Este espacio puede contener enlaces (links) hacia sitios webs enlaces de otros lectores o usuarios y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.

SoloMochila España se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en la política de privacidad.
 

Texto original: Jaime Trujillo Escobedo

0 comentarios:

Publicar un comentario